Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRS
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Calle 49 No. 50 - 05, Rionegro. Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. - Viernes de 7:00 a 12:00 y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
(+57) 4 520 4060 atencionusuario@rionegro.gov.co
    CHAT

    ​Señor Ciudadano, recuerde que para la correcta visualización e interacción en este Chat, debe habilitar los Scripts en la barra de dirección. (Debe habilitarse en todos los exploradores).​

    Políticas de CHAT


    El chat:
     E​ste término proveniente del inglés que en español equivale a charla, también es conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas.

    Términos y condiciones para el uso del Chat:

    El servicio de Chat es ofrecido a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa entre la alcaldía y los habitantes, incluso los que se encuentran fuera del país o la ciudad y desean estar enterados de lo que sucede en su municipio.
    El municipio no se responsabiliza de las opiniones y comentarios emitidos por los participantes, el contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
    Se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

    Todo usuario del servicio de chat se compromete a:

    • No utilizar palabras obscenas.
    • Mantener una conducta decente  y de respeto mutuo cuando se utiliza este servicio.
    • No usar lenguaje irrespetuoso, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
    • No violar las leyes o reglamentos vigentes.
    • No publicar mensajes comerciales.
    • El municipio se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento.

      Horario de Atención

      El Municipio estará conectado respondiendo a este chat los días de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (exceptuando días festivos).
    • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
    • Sirvo a mi País
    • Gobierno en línea
    • Colombia Compra Eficiente
    • Urna de Cristal
    • No al Hurto de Celulares
    • Ventanilla única de Registro
    • Mesa de Conversaciones
    • SISBÉN
    • Hazte Marino
    • Hora Legal Colombiana
    • MinTIC
    • Ejército Nacional de Colombia
    • Lexbase
    • Policía Nacional
    • DNP
    • SIMIT
    • Sí Virtual
    • 1cero1 S.A.S.
    • Bancolombia
    • Certificado en RSE
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top