Última actualización del sitio, enero - 2017

Convozcanto Una propuesta musical de rionegreros para el mundo

Las presentaciones del 2012 hechas por ConVozCanto han sido en las calles, en los barrios y en la plaza pública; han estado –como lo pidió el señor Alcalde– presentando las expresiones artísticas a los ciudadanos e invitando a las comunidades a vivir la felicidad de música.

El próximo sábado santo, a las 3:30 p.m. será la catedral San Nicolás el Magno el escenario donde los próximos participantes del Mundial de Coros presenten su repertorio artístico a la comunidad rionegrera, en el marco de la conmemoración de la Semana Santa.

ConVozCanto inició su recorrido en el sector de Alto Bonito el pasado 18 de marzo en el que los jóvenes y adultos disfrutaron de un show de talla mundial. En la presentación del sábado Santo estará el coro completo, con las mejores interpretaciones musicales.

Así se llevan las manifestaciones culturales, como alternativa de vida, a las poblaciones vulnerables; y así mismo se propenden espacios para que las comunidades vivan la expresión de la cultura y se fortalezca su identidad construyendo procesos culturales y proyectos de vida.

De esta manera se lleva el programa de gobierno Rionegro con más futuro a las comunidades, promoviendo los principios del Estado en los barrios y veredas del Municipio.

TWITTER
FACEBOOK
 
CALENDARIO TRIBUTARIO RIONEGRO 2017