Un alcalde cercano recorre el sector del Centro

Foto: Oficina de Comunicaciones

El alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, en compañía de miembros de su gabinete e integrantes de la Fuerza Pública, realizaron un recorrido por el sector Centro del municipio en el cual saludaron a los ciudadanos, escucharon sus inquietudes, verificaron el estado de algunas vías y predios y entregaron un calendario con recomendaciones importantes de seguridad.

La actividad hace parte integral de las Ferias de Inclusión Social –FIS- y Encuentros Democráticos –ED- que iniciaron el jueves 2 de marzo y que se harán en cada comuna y corregimiento durante todo el año. Este es un espacio propicio para que la comunidad pueda, de manera directa, interactuar con la administración municipal, Rionegro, Tarea de Todos, expresar sus dudas, inquietudes, sugerencias y felicitaciones.

El recorrido finalizó en la sede comunal del barrio Alto del Medio con una reunión comunitaria en la que los asistentes priorizaron los siguientes temas: mejoramientos de vivienda, movilidad, gimnasio al aire libre, oferta cultural  e impuesto predial.

Frente a este último tema, el Alcalde explicó el porqué del reajuste que se debe hacer este año, debido a la actualización catastral realizada por la Gobernación de Antioquia y entregada el último día hábil de diciembre, cuando ya se había hecho la rebaja en este impuesto, prometida en la campaña.