De cerca con el Alcalde en Santa Teresa

Foto: Oficina de comunicaciones

En el sector Occidental, barrio Santa Teresa, se realizó la tercera Feria de Inclusión Social –FIS- y Encuentro Democrático –ED- con el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona y su gabinete. Estas actividades tienen como fin, descentralizar la oferta institucional que ofrece cada una de las secretarias, además, de posibilitar un espacio donde la comunidad exprese sus dudas, inquietudes, necesidades y comentarios.

En las horas de la tarde, el alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, en compañía de la Fuerza Pública, caminó por el sector saludando a los ciudadanos, escuchando sus inquietudes y entregando un calendario con recomendaciones importantes de seguridad. 

Esta jornada finalizó con el Encuentro Democrático en el que los habitantes del sector le expresaron al alcalde sus necesidades y priorizaron los siguientes temas: movilidad, seguridad, cultura, embellecimiento paisajístico y construcción de un puente peatonal.

“Agradezco a la administración municipal por visitar nuestro barrio, es la primera vez que un Alcalde viene a nuestro barrio. Estas actividades de cercanía con la comunidad son muy importantes y nos llenan de motivos para seguir adelante y convencernos día a día de que sí se puede trabajar en equipo, contamos con el apoyo de una alcaldía que está dispuesta hacer la Tarea” expresó ante los asistentes Gladys Areiza, Presidenta de la Junta de Acción Comunal.

La próxima FIS se hará en el Corregimiento Centro en la I.E. Cuchillas de San José a partir de las dos de la tarde y a las siete de la noche se llevará a cabo el Encuentro Democrático.