Gov Co

Ofertas de Empleo

Secretaría de Desarrollo Económico

Agencia Pública de Empleo

Coworklab

 “Coworklab” estos son espacios multipropósito para la comunidad que facilitan el acceso a internet a formación, apropiación y promoción de ciencia tecnología e innovación, desarrollo de proyectos de emprendimiento y fortalecimiento empresarial, todo esto en articulación con la comunidad y diferentes actores del ecosistema de CTeI. Actualmente se cuenta con 3 COWORKLAB habilitados, vereda la playa, Barrio el Porvenir Y Coworklab Rionegro.

Coworklab la Playa: Este punto se encuentra ubicado al interior de la institución educativa Ana Gómez de Sierra, y en su gran mayoría se mantiene ocupado ya sea con alumnos alfabetizando, realizando exámenes de manera virtual o con los profesores, al igual desde la Alcaldía en este espacio se dictan cursos y charlas educativas.

Coworklab el Porvenir: Este punto se encuentra ubicado al interior de la institución educativa Eduardo Uribe Botero, este punto cuenta con un salón de informática para 12 personas. Adicional se tiene un salón para charlas, capacitaciones y talleres, con 16 sillas, un tablero y un video beam.

En las mañanas el punto se mueve alrededor de varias clases que dan los profesores de la escuela allí y en las tardes algunas personas lo toman como zona de investigación o consulta para hacer sus tareas académicas. Dentro de la programación de cursos que se van a dictar en este espacio, se tiene como aliado el SENA.

Coworklab Rionegro: En este Coworklab durante el 2021 hemos generado más de 22 cursos en temas de tecnología, manejo de marca, marketing digital, electrónica entre otros con más de 280 alumnos a lo largo del año, varios de estos ya se han certificado y se han podido ver sus avances de algunos en las redes sociales y han captado varios clientes nuevos a partir de lo aprendido en nuestro coworklab.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon