Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/alt-php74/sess_4630b31fc4c9bfe6872350b802cacbeb, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/rionegro/public_html/wp-content/themes/rionegro/header.php on line 1

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/alt-php74) in /home/rionegro/public_html/wp-content/themes/rionegro/header.php on line 1
Estrategia Retos de Ciudad | Alcaldía de Rionegro Rionegro
Gov Co

Ofertas de Empleo

Secretaría de Desarrollo Económico

Agencia Pública de Empleo

Estrategia Retos de Ciudad

Esta convocatoria propone combinar el conocimiento interno con el externo para sacar adelante los proyectos de estrategia y de I+D planteados en el plan de desarrollo. En este contexto, las instituciones aliadas cobran especial relevancia dentro del ecosistema de agentes con los que se relaciona la organización.

Para esta versión se ha proyectado plantear los retos de innovación en la modalidad Bootcamp, en la cual, tendremos grupos interdisciplinarios acompañados por consultores expertos quienes, a través de una metodología ágil, irán paso a paso diseñando las soluciones más viables para prototipos y exponerlas a un grupo de jurados expertos.

Los Bootcamps se han convertido en la mejor apuesta a la hora de formarse y especializarse en el desarrollo de soluciones a retos de innovación con un enfoque tecnológico.

Te invitamos a participar y hacer parte de los grupos de ciudadanos del Municipio de Rionegro que con su talento, inventiva y conocimiento aportarán ideas de soluciones a los retos más grandes que tiene para convertirse en una ciudad cada vez más sostenible.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon