Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Primera infancia

970 0

200 niños serán felices en el CDI Laureles

Por Municipio de Rionegro
27 Jun, 2019 11:22 AM

 

«La inversión social más importante es la que hacemos en primera infancia. La que más beneficio reporta no solo en el presente también en el futuro», Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, en la entrega del Centro de Desarrollo Infantil Laureles.
En medio de seres mágicos y actividades organizadas por los grupos de niños invitados especiales del Centro de Desarrollo Infantil Los Lagos, quienes durante el proceso para derribar el edificio Altos del Lago estuvieron en las instalaciones de este nuevo CDI, recorrieron la Primera Dama Susana Ochoa Henao con el Alcalde y su hija Abigail cada espacio de esta hermosa infraestructura.
El CDI Laureles tiene una inversión de cerca de $3.800 millones y cupo para que 200 niños sueñen y creen. Cuenta con una moderna infraestructura con área de comedor, cocina, zona de juego, salas de desarrollo, zona de lactancia, sala cuna, zona administrativa y el parque «El Colibrí», donde los niños se conectarán con el medio ambiente y podrán potenciar sus diferentes capacidades. Como lo define nuestra primera dama «Un gran parque de juegos, que hace a este CDI único».

​En Rionegro pasamos de uno a 9 Centros de Desarrollo Infantil; 4 son nuevos y 5 son modernizados. Además restauramos la IE Julio Sanín para transformarla en la Casa Cincopasitos.

¡Rionegro Avanza con inversión social!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon