Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

599 1

86 emprendedores de la ciudad recibieron apoyo de 510 millones de pesos a través de Capital Semilla

Por Alcaldía de Rionegro
14 Sep, 2022 11:19 AM

Con la asistencia de más de 200 personas a la Plaza de la Libertad, se realizó la entrega de los certificados a los ganadores del Capital Semilla 2022. Fueron 510 millones de pesos los que la Alcaldía de Rionegro, entregó a 86 emprendedores que salieron beneficiados con el proyecto después de pasar las fases correspondientes para su respectiva selección.

Dentro de la ceremonia se destacó que cada vez son más los emprendedores que han llevado sus proyectos en un viaje de crecimiento, escalando su marca personal, avanzando en una consolidación de planes de negocio y fortalecimiento que aportan a su crecimiento personal e inciden de forma positiva en el crecimiento global de la economía local, gracias al apoyo que les ha brindado la Alcaldía a través de la Estrategia R.

El Alcalde, Rodrigo Hernández, el recién nombrado Secretario de Desarrollo Económico Andrés Arango, el Subsecretario de Promoción del Desarrollo Juan Fernando Restrepo, Concejales y la directora de la Agencia Invest In Oriente, fueron los encargados de entregar el premio respectivo a cada emprendedor.

El Concurso de Capital Semilla es una de varias estrategias que la Alcaldía emprendió hace año y medio para reactivar la economía en la ciudad, las cuales han permitido hasta ahora generar cerca de 6.000 empleos directos.

 

declaraciones Juan Fernando Restrepo Subsecretario de Promoción del Desarrollo

declaraciones de Andrés Arango Secretario de Desarrollo Económico designado

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon