Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cooperación

749 1

Abiertas las inscripciones para el Diplomado Salud y Desarrollo Sostenible

Por Alcaldía de Rionegro
21 Sep, 2022 2:48 PM

Con el fin de promover el fortalecimiento de los entornos municipales de salud en los 23 municipios de la región del Oriente Antioqueño y consolidar capacidades competencias en el tema, el Proyecto Alianza Oriente Sostenible coordinado por la Oficina de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Rionegro, en convenio con la Universidad CES, ofrece el Diplomado gratuito en Salud y Desarrollo Sostenible dirigido a funcionarios de las Secretarías de Salud, Ambiente, Servicios Públicos y afines, además de líderes comunitarios, actores ambientales, hospitales, clínicas, instituciones prestadoras de salud y estudiantes de las facultades de medicina y salud pública.

En este diplomado se abordarán temas relacionados con la promoción de la salud desde sus diferentes dimensiones, con una duración de 120 horas en metodología asincrónica. El estudiante podrá desarrollar los contenidos en el tiempo que disponga. Se contará con certificación por parte de la Universidad CES con una participación y aprobación del 80% de los contenidos propuestos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre acá.

Este diplomado es un aporte de la Unión Europea como organismo financiador mediante recursos de cooperación internacional, para que la región del Oriente Antioqueño mantenga, promueva y mejore los indicadores relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3-Salud y bienestar, 6-Agua y saneamiento básico y 13-Acción por el clima. El Proyecto Alianza Oriente Sostenible continuará en articulación de manera especial con las Alcaldías Municipales, emprendiendo acciones conjuntas relacionadas con la Agenda 2030 y la promoción de los ODS.

Carolina Muñoz Martínez / Jefe Oficina de Proyectos Especiales Alcaldía de Rionegro

Vicente Alejandro García Pérez / Experto en Planificación y Procesos Turísticos Alianza Oriente Sostenible

Tatiana Molina – Jefe de sostenibilidad de la Universidad CES

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon