Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

4033 0

Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, ganó premio a Mejor Alcalde Municipal 2022

Por Alcaldía de Rionegro
1 Dec, 2022 12:00 PM

Fuimos protagonistas en el lX versión de Premios POLITIKA, donde se reconoció la gestión y el liderazgo público y privado de los diferentes dirigentes. En esta ocasión, el alcalde Rodrigo Hernández, recibió el reconocimiento a Mejor Alcalde Municipal por su liderazgo y exitosa gestión en el desarrollo del Municipio.

Es de anotar que este premio se logra gracias al trabajo realizado en la conformación de la Asociación de Ciudades Intermedias, que le ha dado fuerza a varios municipios del país para ser escuchados a nivel nacional y poder gestionar proyectos de gran impacto que puedan aportar al desarrollo de sus regiones.

“En nombre de todos los rionegreros recibo este reconocimiento que nos hacen en la lX versión de Premios Politika 2022 por el esfuerzo, gestión y liderazgo en la Asociación de Ciudades Intermedias, con la que hemos logrado que nuestra Ciudad siga avanzando y sea referente a nivel nacional; todos estos hechos los hemos logrado juntos” expresó el burgomaestre después de obtener el premio, que fue recibido por uno de sus asesores de despacho, Norbey Gil.

Una vez más el Alcalde de nuestra Ciudad, demuestra su compromiso y reitera su capacidad de gestión para el mejoramiento de la calidad de vida de los rionegregros, un hecho que se reafirma al recibir este gran reconocimiento.

Audio : Rodrigo Hernández Alzate – Alcalde de Rionegro

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon