Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Concejo

928 0

Alcalde destaca apoyo del Concejo en la aprobación de Proyectos que impulsan a impulsan a Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
30 Apr, 2022 1:18 PM

Hoy 30 de abril del 2022 el Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, hizo la clausura oficial del primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Rionegro.

En la sesión se destacó la evaluación y seguimiento como función de control político de nuestra Corporación con las diferentes secretarías, empresas descentralizadas y comunidades del municipio de Rionegro.

Así mismo, el Alcalde referenció temas como Región aeroportuaria, el impulso de las iniciativas juveniles y el fortalecimiento de compra local con Nutriceres que se llevaron a cabo en las sesiones ordinarias de marzo y abril.

“Le doy gracias al Concejo Municipal por traer estos temas a debatir, porque de esos debates saldrán proposiciones o acciones de mejora que ayudan a construir ciudad entre todos”, afirma Rodrigo Hernández, Alcalde.

Cabe resaltar, que se han aprobado 4 Proyectos de Acuerdo en lo que va corrido del año 2022. Nuestra Corporación continua ejerciendo su labor de control político y entregando las herramientas necesarias para el beneficio de la ciudadanía, el desarrollo constante del territorio y el cumplimiento del Plan de Desarrollo de Rionegro.

“Desde el Concejo Municipal hemos venido fortaleciendo las comunidades con todos los actores políticos”, resaltó Jeider Serna, Presidente del Concejo Municipal de Rionegro.

#PensandoenTodos

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon