Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

587 0

Alcaldía de Rionegro escucha a la comunidad de Los Pinos y les explica en detalle cada una de las inversiones que se hacen en esta comunidad

Por Alcaldía de Rionegro
27 Sep, 2022 11:47 AM

Por designación del Alcalde Rodrigo Hernández, varios secretarios de despacho se reunieron con el Presidente de la JAC de Los Pinos y otros representantes de la comunidad, a quienes se les explicó en detalle cada una de las inversiones que se harán en esta comunidad en temas de vías, servicios públicos, movilidad y alimentación escolar, entre otros.

El Secretario de Gobierno, el Secretario de Hábitat, el Secretario de Desarrollo Territorial, la Gerente de la Edeso y el Presidente del Concejo, escucharon atentamente a la comitiva comunitaria, espacio que contó además con la presencia de la Personería Municipal.

Aquí se expusieron, no sólo las inversiones que se han hecho en esta vereda, sino que se les ratificó que este año se adelantará la pavimentación de la vía principal, se hará control al tráfico pesado, se aumentará el trabajo ambiental y se reforzará el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

“Nos vamos muy contentos porque tuvimos una buena acogida por parte de la Alcaldía; fuimos escuchados, nos dieron explicaciones y posibles fechas de inicio de las obras (…) Reitero el agradecimiento por escucharnos. Ya tenemos la certeza de a quién acercarnos, sin intermediarios” dijo David Roldán, uno de los habitantes de la vereda Los Pinos.

declaraciones del Secretario de Gobierno Carlos Andrés García

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon