Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

218 0

Alcaldía de Rionegro pide a la Fiscalía aclarar comunicación sobre presencia de grupo criminal y amenazas a la Fuerza Pública

Por Alcaldía de Rionegro
2 Aug, 2022 8:38 AM

Luego de conocerse una comunicación del coordinador del CTI de Rionegro donde habla de la presencia de integrantes de la estructura criminal Clan del Golfo y supuestas amenazas sobre la Fuerza Pública, el Alcalde Rodrigo Hernández y el Secretario de Gobierno Carlos Andrés García, adelantaron un consejo extraordinario de seguridad con la Fiscalía, Policía, Ejército, Fuerza Aérea, Gaula y Personería. Allí estas Instituciones determinaron que “hasta el momento no existe noticia criminal ni información formal que corrobore esta situación”.

No obstante, por la situación de orden público que vive el país y en aras de garantizar la tranquilidad y el orden en Rionegro, el Alcalde Rodrigo Hernández ha pedido a la Fiscalía que se investigue el tema, al tiempo que le solicitó a la Fuerza Pública extremar las medidas que sean necesarias para proteger, tanto a ciudadanos como a uniformados.

Ante esto, los representantes del CTI en Rionegro se comprometieron a emitir en las próximas horas una comunicación donde le expliquen a la opinión pública la situación.

Desde la Alcaldía de Rionegro se ratificó el respaldo a todas las Instituciones de la Fuerza Pública, al tiempo que se recuerda que todos los días se trabaja mancomunadamente por garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon