Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

306 0

Apertura a las elecciones Territoriales 2023

Por Subsecretaría TIC
30 Oct, 2023 9:30 AM

El Alcalde Rodrigo Hernández, acompañado del Comité de Garantías Electorales dio apertura a las elecciones Territoriales 2023, acto que se llevó a cabo en la Institución Educativa Técnico Industrial Santiago de Arma, lugar en donde el mandatario de los rionegreros ejerció su derecho al voto a las 8:00 a.m.

«Desde la Secretaría de Gobierno se dispone del apoyo de la fuerza pública, integrada por el Ejército, el Gaula militar, la Fuerza Aérea, Policía, Defensa Civil y Bomberos para apoyar el orden público en el Municipio y en los puestos de votación», expresó el Alcalde de Rionegro.

Durante la instalación, el Alcalde hizo un minuto de silencio por la funcionaria Duperly Arévalo Carrascal, quien murió durante el ataque a la Registraduría de Gamarra, Cesar, enviando un mensaje de paz durante las elecciones.

Rionegro tiene en la actualidad 20 puestos de votación distribuidos entre zona urbana y rural, además cuenta con 62.122 mujeres y 59.161 hombres aptos para votar para un total de 121.283 sufragantes.

A las 9:00 am se instalará el puesto de mando en el CMC con el Alcalde Rodrigo Hernández, la Secretaría de Gobierno y la Fuerza Pública.

Durante el día se enviarán avances informativos de las elecciones Territoriales 2023.

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon