Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

2311 2

Autoridades de Rionegro capturan y aprenden a 8 personas por hacer grafitis intimidatorios

Por Alcaldía de Rionegro
12 May, 2022 11:03 AM

En Rionegro se dio la captura de dos adultos y la aprehensión de seis menores quienes pretendían intimidar a la comunidad, haciendo grafitis en las paredes y fachadas de varias residencias y locales comerciales con las siglas AGC.

Según la Policía, seis de ellos son oriundos del municipio de Marinilla y manifestaron que habían recibido dinero a cambio de realizar estos actos vandálicos en nuestra ciudad. Uno de los menores es de procedencia extranjera y el otro de El Carmen de Viboral.

El personal de la policía en servicio los sorprende en flagrancia y con ayuda del Centro de Monitoreo y Control se da captura y aprehensión de dichas personas, respectivamente
A los detenidos se es incauta un arma traumática y también varios aerosoles con lo que estaba realizando el acto ilícito.

Al verificar los antecedentes de cada unos de los sujetos se corroboró que ninguno pertenece a un grupo delincuencial organizado y por el momento quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Desde la Alcaldía de Rionegro se reitera el mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y se ratifica que en nuestra ciudad no hay presencia de dicho grupo ilegal.

Audio Carlos Andrés García Secretario de Gobierno de Rionegro

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon