Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Vivienda

2407 1

Avanzamos con la ejecución de los proyectos de vivienda

Por Alcaldía de Rionegro
27 Oct, 2021 6:00 PM

Desde la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, a través de la Secretaría de Hábitat iniciamos con las jornadas de socialización de obras. Un espacio que tiene como objetivo mostrar a los beneficiarios de los proyectos de vivienda, los significativos avances, de lo que próximamente, será su casa propia.

Iniciamos con el avance de la primera etapa del proyecto Senderos de Cimarronas donde se benefician 180 familias , el próximo viernes 29 de octubre, se hará la socialización del avance del proyecto de Albor en la placa polideportiva del barrio Santa Teresa en El Porvenir a las 5:00 p.m. y para noviembre se contará con el avance de Valles y Cerros de la Fortuna ubicado entre Alto Bonito y Fontibón que beneficiará 432 familias y el de Ceiba de Fontibón, proyecto ubicado en el sector de Fontibón, donde 100 rionegreros podrán disfrutar de su vivienda.

Con esto, damos muestra del compromiso y el trabajo que desde la administración municipal se adelanta para que más rionegreros mejoren su calidad de vida y que JUNTOS avancemos más.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon