Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

2838 0

Cerca de 400 emprendedores asistieron al lanzamiento del concurso Capital Semilla 2022

Por Alcaldía de Rionegro
10 Jun, 2022 1:17 PM

El secretario de Desarrollo Económico, Andrés Aristizábal, expuso los términos y condiciones que tiene el proyecto, acompañado del Presidente del Concejo Municipal, Jeider Serna y el Subsecretario de Promoción del Desarrollo, Juan Fernando Restrepo, quienes resolvieron con los asistentes, a través de un conversatorio, dudas que tenían los emprendedores acerca de su participación en el proyecto, que para este año tiene previstos 500 millones de pesos.

Capital Semilla es un financiamiento que se otorga a nuevas iniciativas de negocio para crear o consolidar una actividad. El aporte económico de este capital lo hace la Alcaldía de Rionegro a través de la Secretaría de Desarrollo Económico; consta de un financiamiento inicial (fondos que no deben ser devueltos), para la creación de una microempresa o para permitir el despegue de un proyecto empresarial existente.

A través de la convocatoria del Concurso Capital Semilla 2022, Rionegro inició un proceso articulado a la estrategia de Consultorio Empresarial que ha logrado posicionar el emprendimiento como un componente fundamental de la Estrategia R en su objetivo principal de Reactivación Económica.

Secretario de Desarrollo Económico Andrés Aristizábal

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon