Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Desarrollo Económico

471 0

Cierra con éxitos la segunda Feria Rionegro Compra Local

Por Alcaldía de Rionegro
7 May, 2022 8:48 AM

Con algo de agua, muchas mamás sonrientes y éxitos en ventas para los emprendedores rionegreros, finalizó la segunda gran feria de Compra Local, que se realizó este viernes 6 y sábado 7 de mayo en simultánea, en la Plaza de la Libertad y la Plazoleta del Espíritu Santo.

La moda fue protagonista: por primera vez se presentó una pasarela de prendas y accesorios locales en la Plaza de la Libertad, con el apoyo de Colombiamoda, entidad que se sumó a la estrategia R de reactivación en Rionegro. Más de 100 emprendedores presentaron su oferta, que incluyó moda, zapatos, accesorios, alimentos, mecato, hortalizas y verduras, plantas, flores, quesos, mieles, vinos, arte, entre muchos otros productos, que con creatividad y cuidado elaboran y comercializan rionegreros.

La Plazoleta del Espíritu Santo, por su parte, recibió a los emprendedores de El Porvenir, en el marco de la celebración de los 50 años de este barrio, insignia del municipio.

Las mamás, en las previas a a la celebración de su día, además de la variada oferta para sus regalos, tuvieron una sentida serenata, ofrecida por la Administración Municipal, con música de cuerdas y canciones en su honor.
Los resultados en ventas y visibilización de los productos locales dejan muy en alto la mano de obra de Rionegro, y con la alegría de ver como cada día más y más personas se suman a comprar local y acceden a la enorme oferta de este municipio.

#JuntosAvanzamosMas

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon