Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

2787 0

Cincuenta sesiones ordinarias se realizarán en los meses de junio y julio en el Concejo Municipal de Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
1 Jun, 2021 6:43 PM

En la instalación del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias, realizado en el recinto de la Corporación por parte del Secretario de Gobierno, Carlos Andrés García Castaño, delegado por el Alcalde Rodrigo Hernández, se destacó la importancia de este nuevo inicio de la función pública para seguir aportando a la transformación del territorio.

“Siempre será de gran importancia el inicio de la tarea tan importante como la que cumple el Concejo Municipal, que no se ha agotado solo en el control político, sino en los instrumentos necesarios para seguir avanzando en el desarrollo de esta ciudad que tanto amamos” aseguró el Secretario de Gobierno, García Castaño; quién, además, reconoció el ejercicio de oposición que construye el verdadero ejercicio de legitimar la función pública desde el esquema gobierno – oposición.

“Me alegra volverlos a ver a todos sesionando en el Recinto, somos los llamados a ejercer las funciones, traer las inquietudes y necesidades de la comunidad para convertirlas en soluciones. En este periodo vamos a tener informes de gestión de las diferentes secretarías y entidades descentralizadas; respuestas a los requerimientos de los Concejales y sesiones descentralizadas con la comunidad”, afirmó el Presidente del Concejo Daniel Arbeláez.

Las sesiones del periodo se transmitirán por el Facebook del Concejo de Rionegro y la página web de la corporación www.concejorionegro.gov.co

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon