Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

476 0

Colpensiones entregó la Estrella Silver a Rionegro y la reconoció como “la capital de la protección social para las personas mayores”

Por Alcaldía de Rionegro
24 Jun, 2022 7:01 PM

Este viernes 24 de junio en el marco del encuentro Revolución Silver, el poder de una generación, realizado en Bogotá por Colpensiones, el municipio de Rionegro recibió el reconocimiento Estrella Silver.

El municipio de Rionegro se hizo merecedor a este reconocimiento por ser la entidad territorial con el cubrimiento más grande de población adulta mayor del país y gracias al compromiso plasmado en sus planes de desarrollo, el cual ha permitido que miles de personas tengan mayor tranquilidad en su vejez con una anualidad vitalicia del programa BEPS de Colpensiones. Actualmente Rionegro tiene 1.968 personas mayores afiliadas a Colombia Mayor, además de 1.479 que se encuentran activos en BEPS 1 y 2, y 902 en BEPS 3.

El reconocimiento fue recibido por Diana Mejía, gerente de Nutriceres, y por Jorge Humberto Rivas, Secretario de Familia, Salud e Integración Social de Rionegro.

Declaraciones de Jorge Humberto Rivas, Secretario de Familia, Salud e Integración Social de Rionegro.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon