Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

1084 0

Con normalidad se reporta el inicio de la Línea C de SITIRIO

Por Alcaldía de Rionegro
16 Aug, 2022 11:45 AM

Desde las 5:00 a.m. inició operaciones la nueva Línea C que cubre el recorrido Centro – Villa Camila – Jardín de Cimarronas, con una frecuencia de un vehículo cada hora, haciendo prueba a los itinerarios para beneficiar a los usuarios del sector Oriental de la ciudad.

“Desde el Centro Integrado de Movilidad del Oriente CIMO podemos dar una parte de tranquilidad y de cumplimiento en los itinerarios de la línea C. Invitamos a la comunidad a empoderarse de su nueva línea y disfrutarla viviendo la Cultura SITI”, afirmó Oscar Rendón, gerente de SOMOS, ente gestor del Sistema.

La Línea C, que se caracteriza por el color verde en su rutero, es una ampliación de la ruta Centro – Villa Camila, que ha sido prestada por tres empresas; al no tratarse de una nueva ruta son las mismas empresas las que continúan prestando el servicio público.

El Sistema Integrado de Transporte Inteligente de Rionegro SITIRIO continuará haciendo control y seguimiento a los niveles del servicio del transporte público colectivo de la ciudad, garantizando un servicio de calidad a los usuarios.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon