Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Concejo

679 1

Concejales de Rionegro realizan 12 sesiones extras en diciembre

Por Alcaldía de Rionegro
14 Dec, 2021 4:46 PM

Por medio del Decreto No. 614 del 13 de diciembre de 2021, el señor Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, citó a los concejales y concejalas de Rionegro a 12 sesiones extraordinarias en las que los corporales deberán debatir 5 Proyectos de Acuerdo y elegir al próximo contralor de la ciudad.

Los proyectos de acuerdo que presentará el ejecutivo buscan Declarar a la ciudad de Sanford, Florida, hermana de la ciudad de Rionegro; nombrar algunas vías del municipio; autorización para suscribir una permuta; Subsidios en el Sistema de Transporte Integrado de Rionegro -SITIRIO-; Adopción de la política pública “Rionegro ciudad inteligente e innovadora”; y, la elección del Contralor Municipal de Rionegro para el periodo 2022-2025.

Durante el acto de instalación, la primera autoridad del municipio Rodrigo Hernández, dijo que “con estos Proyectos de Acuerdo vamos a lograr que este 2021 termine con un porcentaje muy alto de efectividad en el cumplimiento del Plan de Desarrollo”.

Por su parte, el Presidente del Concejo Daniel Arbeláez celebró la radicación del Proyecto de Acuerdo que subsidia el transporte en SITIRIO para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, pues “es un compromiso del Alcalde en las mesas de diálogo, lo que demuestra su voluntad de concertación y avance de este proyecto”.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon