Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Concejo

640 0

Concejo aprueba la modificación del Acuerdo 016 de 2012 por el cual se crea el Consejo municipal de gestión del riesgo del desastres

Por Alcaldía de Rionegro
26 Apr, 2021 10:30 AM

Con 17 votos positivos quedó aprobado el Proyecto de Acuerdo 009 “Por el cual se modifica el Acuerdo 016 de 2012 por el cual se crea el Consejo municipal de gestión del riesgo del desastres”.

Proyecto que permitirá fortalecer los programas para disminuir condiciones de amenazas, contribuir a la calidad de vida y bienestar de las comunidades, a la protección y prevención, a los procesos de reducción del riesgo y manejo de desastres.

La modificación permitirá generar de manera eficiente acciones estratégicas y prioritarias, y ajustar sus integrantes de acuerdo a las necesidades de la actualidad.

“Muchas gracias por el voto positivo para la eficacia en la contribución del cuidado de los ciudadanos” expresó el Secretario de Gobierno Carlos Andrés García.

La protección y el cuidado de manera coordinada y unida con las instituciones y las comunidades, permiten soluciones más oportunas y acertadas.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon