Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

8768 16

Convocatoria Programa Apoyo SER 2022

Por Juan Fernando Lopera Malo
2 Mar, 2022 9:14 AM

¿De que trata el beneficio del Programa Apoyo SER?

Estímulo Económico: El Municipio de Rionegro conforme a su posibilidad financiera, se comprometerá a aportar al estudiante beneficiario el 70% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV) por semestre académico matriculado.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el beneficio?

a) Acreditar residencia mínima de C¡nco (5) años en el Municipio de Rionegro.

b) Haberse graduado de una lnstitución Educativa del Municipio de Rionegro.

c) Los estudiantes de niveles educativos Técnico Laboral, Técnico Profesional, Tecnológicos y Profesional deben obtener y demostrar un promedio académico acumulado igual o superior a tres con cinco (3.5), para los que estén realizando estudios de posgrado un promedio acumulado igual o superior a cuatro (4.0). Esto será acreditado mediante certificado expedido por la respectiva universidad

d) No puede estar devengando un salario igual o superior a tres (3) salarios mín¡mos mensuales legales vigentes (SMMLV).

e) Quien tenga un título de: Técnico Laboral, Técnico Profesional, Tecnológicos o Profesional, solo podrá postularse si los estudios que va a realizar son de un nivel académico superior al que tiene.

Postúlate a la convocatoria, diligenciando el registro en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción o escanea el Código QR:

Para más información, revisa la Resolución 0180 del 1 de marzo de 2022 o contáctate con la Secretaría de Educación al correo: educación.superior@ser.edu.co

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon