Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Sociedad

318 0

Cumbre turística 2019 “Rionegro conectado con el mundo”

Por Municipio de Rionegro
2 Oct, 2019 5:00 PM

Realizamos la segunda Cumbre Turística “Rionegro conectado con el mundo”, un escenario donde converge el conocimiento, la reflexión y discusión del turismo en Rionegro y su proyección; los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir herramientas y elementos formativos que contribuyen a impulsar la vocación turística en la ciudad e impactar en la gestión estratégica del turismo, mediante la difusión de información clave en tendencias y novedades aplicables.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y CLASE – (Centro Latinoamericano de Aprendizaje para la Sostenibilidad Empresarial) se realizó la cumbre turística que contó con cerca de 130 personas entre emprendedores, empresarios y comerciantes del turismo, cadenas hoteleras, restaurantes, agencias de viaje, gremios empresariales y de turismo, medios de comunicación, periodistas, influenciadores y líderes de opinión, además de ponentes especializados en turismo.
Dando cumplimiento al Acuerdo 027 de 2017 y al Decreto 0629 de 2017, entregamos Medalla Mérito Turístico a 2 instituciones por sus servicios especiales y distinguidos en el sector, además de exaltar con resolución en nota de estilo a 5 instituciones.
EFekF3fWkAIIZf3.jpg
El Parque Recreativo Tutucán Comfama fue el ganador de la Medalla de Oro al Mérito Turístico y el Operador Turístico Ecotours de los Andes el ganador de la Medalla de Plata.
Las instituciones exaltadas con resolución en nota de estilo son: Operador Turístico Ecotours de los Andes, Parque Recreativo Tutucán Comfama, Turismo de la Policía Nacional, Redho Hoteles Oriente y Diario digital DiariOriente.
¡Felicitaciones para todos!
¡Rionegro Avanza!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon