Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Inclusión social

2553 0

Desde la Administración Municipal Rionegro, Juntos Avanzamos Más, NO toleramos la violencia de género. Invitamos a los ciudadanos a seguir denunciando

Por Alcaldía de Rionegro
6 May, 2021 1:53 PM

Con la creación de la Subsecretaría de la Mujer de Rionegro, que ha permitido el fortalecimiento del equipo para atender las personas víctimas de violencia de género, se han visibilizado en mayor porcentaje las denuncias por esta causa, incluso en varias ocasiones han sido hombres quienes han denunciado agresiones en contra de las mujeres.


El pasado miércoles 5 de mayo, la Subsecretaría recibió una denuncia a través de la línea 123, de un caso de violencia contra la mujer cometido en el municipio. Inmediatamente se activó el equipo psicosocial y se ha realizado el acompañamiento y apoyo pertinente a la familia, sin embargo, este caso fue publicado en redes sociales, lo que ha conllevado a la revictimización de estas personas.

Solicitamos a los rionegreros que, cuando tengan conocimiento de este tipo de hechos, hagan las denuncias a través de los canales institucionales como comisarías, inspecciones, líneas 123 o 3225200 del CMC o línea de salud mental 3103008721.
En Rionegro #JuntosAbrazamosLaVida.

 

 

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon