Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

426 2

Desde nuestra Administración apoyamos y acompañamos a las personas víctimas de desaparición

Por Alcaldía de Rionegro
26 Aug, 2022 7:09 AM

Conmemoramos el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, ratificando uno de nuestros valores pilares, la empatía, manifestándole a las personas que buscan a sus familiares nuestro apoyo y acompañamiento permanente en su incansable labor.

En Rionegro contamos con 173 bóvedas, que desde el año 2013 el municipio se ha venido encargando del pago de su custodia y donde actualmente se hace una inversión aproximada de 53´300.000 de pesos, anualmente.

Adicionalmente, para las personas víctimas de este flagelo, hemos dispuesto de todos los servicios que se ofrecen en nuestra Administración, permitiéndoles el acceso a los proyectos de vivienda nueva o mejoramientos de vivienda, a educación de calidad, formación para el trabajo, libretas militares para los jóvenes; entre otros servicios para sus bienestar y calidad de vida. Estas acciones nos han permitido tener hoy una calificación ejemplar por el cumplimiento de las Políticas Públicas de Víctimas, por el Ministerio del Interior.

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon