Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

1410 1

Desde Rionegro te invitamos a que actives tu MujerON

Por Alcaldía de Rionegro
1 Mar, 2022 5:46 PM

• Una MujerON es una humano de género femenino que conoce su propio poder y refleja en sus acciones y forma de vivir el orgullo de su ser, como persona independiente y capaz, con cualidades excepcionales y únicas, en crecimiento permanente a partir de la relación con ella misma y con el mundo.
• La idea con esta definición es resignificar el concepto de MujerON y adjudicarle connotaciones positivas a las que los discursos hegemónicos no se han ajustado, por ejemplo, una MujerON es emprendedora, valiente, fuerte, empoderada, entusiasta, generosa, autosuficiente, y brillante.

Desde la Alcaldía de Rionegro, a través de la Subsecretaría de la Mujer, extendemos la invitación a medios de comunicación y a toda la comunidad en general a vincularse con las actividades programadas en el marco de la Semana de la Mujer, y en cuya programación se va a conmemorar el Día Internacional por los Derechos de las Mujeres.

La programación de la Semana de la Mujer, Activa tu MujerON, iniciará la jornada del martes 8 de marzo con una eucaristía como acción de gracias a las 11:00am en la Concatedral San Nicolás el Magno; además, durante toda la semana se desarrollará entre las 11am y las 7:00pm, la Segunda Feria de Mujeres Emprendedoras de Rionegro en la Plaza de la Libertad.

La Semana de la Mujer contará además con tomas culturales, una carrera de observación, un ciclo de conferencias sobre temas como la violencia de género y masculinidades género- sensibles; también se realizará un evento de exaltación a diferentes mujeres de Rionegro reconocidas por sus invaluables aportes a la sociedad. Dentro de la variada programación se incluye un bicipaseo, una rumba aeróbica y una jornada de salud.

Para conocer los detalles y el resto de la programación los invitamos a visitar la página de la Alcaldía de Rionegro.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon