Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

973 0

Día Internacional por los Derechos de las Mujeres

Por Alcaldía de Rionegro
7 Mar, 2023 8:45 AM

En el marco de la celebración del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, desde la Administración Municipal dimos apertura a la Semana de la Mujer, con una variada programación dirigida a todas las personas que quieran participar de cada una de las actividades.

El propósito principal es destacar el papel de la mujer en todos los contextos, así como hacer una reflexión sobre las luchas y los avances conseguidos; se trata de una semana en la que queremos homenajear a cada una de las mujeres rionegreras y a todas aquellas que han impulsado a otras a través de su esfuerzo para que hoy por hoy podamos seguir luchando por tantos derechos.

La Subsecretaría de la Mujer extiende la invitación para que se vinculen a todas las actividades, que incluyen actividades culturales, conversatorios, espacios de socialización e integración, dispuestos para ustedes. Contaremos también con una jornada de salud y una gran feria de empleo y emprendimiento en articulación con gremios y asociaciones de la región.

Esta programación va desde el 6 hasta el 10 de marzo, además de la carrera de la Mujer programada para el viernes 31 de marzo. Toda la información de la programación la pueden encontrar en nuestras redes sociales, o llamando a la Subsecretaría de la Mujer en el teléfono 5204060 extensión 1178.

Declaraciones en audio de Cindy Johana Gómez, Subsecretaria de la Mujer de Rionegro

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon