nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Participación ciudadana

53 2

Rionegro participa en la Distinción Buena Práctica en Participación Ciudadana 2022

Por Jurany Marín
22 Jun, 2022 1:33 PM

Rionegro se postuló a la convocatoria abierta para la versión 16 de la Distinción en “Buena Práctica en Participación Ciudadana” 2022, que entrega anualmente el Observatorio Internacional de la Democracia Participativa – OIDP -, para reconocer experiencias y políticas públicas innovadoras en participación ciudadana, democracia local y gobierno abierto.

La Oficina de Proyectos Especiales, junto a la Subsecretaría de Participación Ciudadana, postularon los proyectos: Rionegro en Buenas Manos y Presupuesto Participativo y Fortalecedor y Rionegro Participativo, dos proyectos de impacto social que lidera nuestro municipio y que han permitido que los grupos sociales avancen en proyectos que solucionen situaciones reales de la comunidad.

En nuestro Gobierno la participación ciudadana cuenta; así, lo hemos demostrado con proyectos de cobertura y con la participación de los ciudadanos.

Para continuar con la segunda fase de la convocatoria te invitamos a VOTAR por nuestros proyectos: Rionegro en Buenas Manos – Presupuesto Participativo y Fortalecedor y Rionegro Participativo. Haz clic aquí en :

https://t.co/7UbGbXmLqC

#JuntosAvanzamosMás