Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Gestión del riesgo

234 0

El alcalde, Rodrigo Hernández Alzate, visitó el sector Las Playas para brindar acompañamiento a las familias damnificadas por las inundaciones de las últimas horas

Por Alcaldía de Rionegro
28 Oct, 2022 7:46 PM

Acompañado de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Gestión del Riesgo, la Fuerza Pública, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil, el alcalde visitó el barrio La las Playas, uno de los sectores más afectados por las lluvias de las últimas horas.

Hasta este lugar se llevó alimentación para las familias damnificadas, así mismo se dispuso de un albergue adecuado con colchonetas y cobijas, para que la comunidad pueda pasar la noche mientras se espera que baje el nivel del Río Negro.

Articulados con varias Secretarías de la alcaldía de Rionegro se ha logrado brindar un acompañamiento a quienes más lo necesitan, así mismo desde la Secretaría de Gobierno se viene realizando un monitoreo constante sobre los niveles de medición del Río Negro, apoyados también del Centro de Monitoreo y Control y las cámaras de seguridad.

Nuestro Centro de Bienestar Animal (Ceiba) también realizó presencia en lugar para brindar albergue a las mascotas que también necesitaban ser atendidos por esta situación.

Juntos seguiremos brindando acompañamiento a quienes lo necesitan, esta noche brindaremos albergue a más de 100 familias damnificadas y continuaremos realizando visitas y monitoreo constante en el sector Las Playas, en Pontezuela, El Capiro, Cabeceras entre otros que están en posible riesgo.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon