Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Innovación

2373 0

El Banco de Iniciativas Juveniles de Rionegro amplió el plazo de inscripción

Por Alcaldía de Rionegro
21 Apr, 2022 1:18 PM

Después de que se realizó el lanzamiento del banco, inició la primera etapa del proyecto para los procesos de inscripción, pero de acuerdo a los análisis realizados por el CMJ y el Comité de Concertación y Decisión, se amplió el plazo de inscripción hasta el lunes 25 de abril, dando así la oportunidad a más jóvenes para que se tomen el tiempo de realizar la previa inscripción.

Cabe resaltar que la Administración Municipal apoya el proyecto con 200 millones de pesos aprobados para la ejecución de este, y que uno de los requisitos fundamentales para participar es estar entre los 14 a 28 años de edad.

Además, la estructura de los proyectos sociales novedosos que sean presentados deben dar solución a retos juveniles evidenciados en el contexto de la ciudad de Rionegro, respondiendo a las necesidades de los jóvenes en beneficio de la comunidad, sector, barrio o población joven vulnerable que representen.

Para más información, acceder a la página web de la Alcaldía de Rionegro www.rionegro.gov.co y haga clic en el banner Banco de Iniciativas Juveniles.

Audio: Sebastián Marín, Subsecretario de Juventud e Innovación

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon