Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Infraestructura

1042 0

El intercambio vial Manuel Vicente Zuluaga es una realidad

Por Alcaldía de Rionegro
1 Mar, 2022 11:37 AM

La Alcaldesa encargada (e) de Rionegro Leidy Valencia en compañía de la Secretaria de Planeación, Catalina Castro, el gerente de Devimed, Germán Vélez y un equipo de periodistas, realizaron un recorrido por el intercambio vial ” Manuel Vicente Zuluaga”, obra que ya se encuentra en funcionamiento, mejorando la movilidad y la conexión vial entre la Calle de la Madera y el Aeropuerto José María Córdova.

Este intercambio cuenta con un soterrado de 260 metros, 2 lazos con 320 m cada uno, un puente occidental y uno oriental con 20 m cada uno.

Desde la Administración se realizó la gestión predial para la recuperación de las fajas públicas a través de unas sesiones anticipadas en el marco del plan parcial El Rosario, y desde nuestra empresa Eso apoyamos con la instalación del alumbrado público.

Por su parte, presentamos ante el Concejo el proyecto para la denominación de la vía con el nombre de Manuel Vicente Zuluaga, quien fue un gran líder y gerente de Devimed, siendo aprobado por la Corporación en diciembre del año 2021.

Se invita a la comunidad para que se movilicen con cuidado y no excedan los límites de velocidad, se construirán obras adicionales para proteger la vida del peatón.

Desde la Alcaldía de Rionegro felicitamos a la ANI y a Devimed por la construcción de esta doble calzada, la cual es posible gracias a la gestión de diferentes entidades y líderes, y a la buena gestión predial del municipio.
Juntos Avanzamos Más por el progreso y la transformación de Rionegro, promoviendo una mejor movilidad para todos.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon