Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

1302 1

En La Noche de los Mejores se reconoció el talento y los logros de 307 deportistas Rionegreros

Por Alcaldía de Rionegro
28 Jul, 2022 4:55 PM

➡️ Desde nuestro Instituto de Deportes IMER y la Alcaldía de Rionegro realizamos la entrega de los incentivos económicos a deportistas y entrenadores medallistas destacados que dejaron en alto el nombre de Rionegro en eventos departamentales nacionales e internacionales que se llevaron a cabo en el 2021.

En el evento, donde también se reconoció la labor de los deportistas paralímpicos, 307 deportistas y entrenadores recibieron no solo el incentivo económico, sino también el reconocimiento por parte de nuestro Instituto, la Alcaldía de Rionegro y el Concejo Municipal.

Fueron más de 500 millones entregados a estos grandes deportistas de alto rendimiento, una cifra importante para potenciar y aportar a la calidad de vida de nuestros deportistas y sus familias.

Así mismo, entregamos incentivos a los deportistas campesinos que obtuvieron buena participación en eventos deportivos locales y departamentales, así como a nuestros futbolistas campeones del Torneo Intermunicipal de fútbol 2022 y fútbol sala 2022, cumpliendo así la promesa que nuestro Alcalde Rodrigo Hernández les realizó.

Declaraciones del Alcalde Rodrigo Hernández

Declaraciones Yised Baena (hasta ayer Gerente del IMER)

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon