nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

104 1

En La Noche de los Mejores se reconoció el talento y los logros de 307 deportistas Rionegreros

Por Jurany Marín
28 Jul, 2022 4:55 PM

➡️ Desde nuestro Instituto de Deportes IMER y la Alcaldía de Rionegro realizamos la entrega de los incentivos económicos a deportistas y entrenadores medallistas destacados que dejaron en alto el nombre de Rionegro en eventos departamentales nacionales e internacionales que se llevaron a cabo en el 2021.

En el evento, donde también se reconoció la labor de los deportistas paralímpicos, 307 deportistas y entrenadores recibieron no solo el incentivo económico, sino también el reconocimiento por parte de nuestro Instituto, la Alcaldía de Rionegro y el Concejo Municipal.

Fueron más de 500 millones entregados a estos grandes deportistas de alto rendimiento, una cifra importante para potenciar y aportar a la calidad de vida de nuestros deportistas y sus familias.

Así mismo, entregamos incentivos a los deportistas campesinos que obtuvieron buena participación en eventos deportivos locales y departamentales, así como a nuestros futbolistas campeones del Torneo Intermunicipal de fútbol 2022 y fútbol sala 2022, cumpliendo así la promesa que nuestro Alcalde Rodrigo Hernández les realizó.

Declaraciones del Alcalde Rodrigo Hernández

Declaraciones Yised Baena (hasta ayer Gerente del IMER)