Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Gestión del riesgo

350 0

En Rionegro, brindamos apoyo a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias de las últimas horas

Por Alcaldía de Rionegro
28 Oct, 2022 11:49 AM

Desde la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rionegro, se realiza la atención y acompañamiento a las comunidades de varios sectores que se han visto afectados por las inundaciones causadas debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas.

Los sectores afectados son Las Playas, donde varios locales comerciales y viviendas, tuvieron que ser evacuados debido a los altos niveles del agua, así mismo en el sector el Capiro, Pontezuela y Cabeceras.

A esta hora se realiza la inspección de los lugares y así mismo el retiro de material que obstaculiza algunas vías rurales del municipio, también se realiza el respectivo acompañamiento y posteriormente se entregarán los informes sobre la afectación de las viviendas y los locales comerciales.

Seguimos invitando a la comunidad a tener en cuenta las recomendaciones pertinentes en esta temporada de lluvias y a comunicarse al 123 o al 322-52-02 en caso de presentarse alguna emergencia.

¡En temporada de lluvias, Juntos Nos Protegemos!

Audio: Luis Felipe Jaramillo Subsecretario de Gestión del Riesgo

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon