Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Hacienda

2387 0

En Rionegro los recursos están bien invertidos y hay buena capacidad de gestión

Por Alcaldía de Rionegro
1 Aug, 2022 8:08 AM

Hasta el año 2015 en Rionegro era más importante quedar en el primer puesto del Índice de Desempeño Fiscal, que darles bienestar a los ciudadanos.

Por eso, desde el 2016 nos hemos ganado el premio más importante, el de la capacidad de hacer feliz a los rionegreros, ratificado desde entonces con la obtención de los primeros lugares en desempeño institucional.

Y si bien hemos celebrado cuando quedamos de primeros, en nuestra Administración, la prioridad es cambiarles positivamente la vida a los ciudadanos, tal y como lo venimos haciendo con vivienda, atención a la primera infancia, pensiones vitalicias a los adultos mayores, alcantarillados, pavimentación y construcción de vías, promoción del empleo, infraestructura educativa y mejoramiento en los servicios de salud.

¡Con la plata en los bancos no se impacta el territorio; hay que sacarla de allí para invertir en la población más vulnerable; para transformar nuestra ciudad, para seguir avanzando¡
En Rionegro los recursos están bien invertidos en obras y desarrollos que saltan a la vista, por eso damos tranquilidad a los ciudadanos sobre la capacidad de gestión y del buen manejo de los recursos.
Por esto, y mucho más, hemos solicitado a Planeación Nacional aclaración sobre la metodología utilizada para el Índice que recientemente publicaron.

#AvanzamosRionegro

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon