Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

3017 0

En Rionegro no le damos tregua a la delincuencia, Juntos Avanzamos por la seguridad de nuestra ciudad

Por Alcaldía de Rionegro
6 Aug, 2022 8:53 AM

Gracias a las labores de registro y control realizadas por la Policía Nacional, se han podido obtener resultados positivos en cuanto a la incautación de sustancias alucinógenas en Rionegro. Es así como se logró la captura en el barrio la Inmaculada de un sujeto que portaba 257 bolsas herméticas de cocaína, 336 bolsas herméticas de base de coca y 3 bolsas plásticas de marihuana. Esta incautación de estupefacientes tiene un valor aproximado de 5 millones de pesos.

De igual manera también se logra la captura de dos sujetos en el sector Alto Bonito, quienes tenían bajo su poder una bolsa plástica, la cual contenía 18 bolsas herméticas pequeñas que en su interior portaban cocaína y 14 bolsas herméticas de bazuco.

Los sujetos fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Desde de la Alcaldía de Rionegro y con el apoyo de nuestras fuerzas armadas seguiremos trabajando arduamente por mantener la seguridad y el orden en nuestra ciudad.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon