Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Covid-19

329 0

En Rionegro se recuperó el primer paciente

Por Municipio de Rionegro
7 Apr, 2020 10:52 AM

Aunque durante las últimas horas el Ministerio de Salud confirmó el noveno caso positivo del Covid 19 en Rionegro, desde la Secretaría de Salud, Familia e Inclusión Social del municipio se informó que ya uno de los pacientes se recuperó satisfactoriamente del contagio.
“Se trata de un hombre entre 30 y 36 años que estuvo siempre aislado en su domicilio en muy buenas condiciones. Él llegó de Estados Unidos y ya fue declarado como recuperado, situación que nos alegra enormemente y esperamos poder seguir dando estas buenas noticias al municipio de Rionegro” dijo el médico Jorge Rivas, Secretario de Salud, Familia e Inclusión Social.
Noveno caso reportado
 
Así mismo, sobre el noveno caso positivo, el funcionario informó que “se trata de un hombre de 69 años que estuvo en contacto con una persona que llegó del exterior y al parecer fue ahí donde se dio el contagio. Se encuentra hospitalizado, está estable y se le adelanta todo el cerco epidemiológico y la cuarentena obligatoria para todos sus contactos”.
Desde la Alcaldía de Rionegro se reitera el cumplimiento obligatorio de la Cuarentena y demás medidas restrictivas como el pico y cédula de un solo dígito, mantener el distanciamiento social, hacer un constante lavado de manos y que las personas con síndrome gripales deben quedarse en su lugar de residencia. Si tienen que desplazarse, deberán hacerlo con tapabocas.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon