Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

387 0

En Rionegro se viene realizando el Bilingual Fair 2022

Por Alcaldía de Rionegro
21 Oct, 2022 9:08 AM

¡En nuestra ciudad se habla inglés! El 20 y 28 de octubre se estará celebrando el Bilingual Fair 2022, un espacio que permite mostrar el avance del dominio del inglés en los estudiantes y docentes que hacen parte del Programa Municipal de Bilingüismo.

Durante los dos días de feria participarán 837 estudiantes con ponencias acerca de las culturas de los países que tienen dominio del idioma inglés, una apuesta liderada por la Secretaría de Educación de Rionegro y el Centro Colombo Americano con la participación de Comfenalco.

Gracias a Rionegro Bilingüe estamos beneficiando a más de 2.000 estudiantes y docentes del municipio, además de que se vienen generando espacios que permiten el aprendizaje de la ciudadanía en general, como lo son el Programa Radial “Jump Into Rionegro Bilingüe”, que se transmite cada jueves entre las 6:45 y las 7:00 p.m. a través de la Emisora COREDI FM 90.5 y el “Boletín Give Me Five”, con las 5 noticias más importantes de la semana en Rionegro.

Le seguimos apostando al mejoramiento de la calidad educativa a través del aprendizaje del inglés porque Rionegro Speaks English.

Juan Fernando Restrepo, Secretario de Educación

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon