Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Familia

1773 0

Este 31 de octubre quédate en casa y celebremos JUNTOS el Halloween en Familia

Por Municipio de Rionegro
29 Oct, 2020 1:07 PM

La Alcaldía de Rionegro, a través de la Estrategia  Abrazando Familias y varias de sus dependencias, tendrá para el puente festivo de Halloween una programación especial, buscando que, desde casa, se pueda celebrar esta fecha especial, pero sin exponerse a contagios por el coronavirus.
Participa del concurso “Disfrázate en Familia”, subiendo en las historias de Facebook e Instagram una foto o un video de tu familia disfrazada en casa, etiqueta a Alcaldía de Rionegro y a Abrazando Familias. Tendremos premios para disfrutar en familia.
El 31 de octubre, a partir de las 6:00 p.m., con nuestra Subsecretaría de Cultura tendremos Facebook Live de la obra de teatro «el espantapájaro que no quería espantar pájaros», además de actividades de manualidades y la “Chiquiteca”, lideradas por el IMER.
El domingo primero de noviembre a partir de las 10:00 a.m., tendremos la premiación del concurso de disfraces a través de Facebook de la Alcaldía de Rionegro.
Así mismo, durante estos días, nos articulamos a la programación del ICBF a nivel a nacional durante toda la jornada, a través de sus redes sociales.
#JuntosAvanzamosMás

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon