Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Imer

1056 0

Facilitadores IMER aportan al desarrollo motriz de los niños de los CDI de Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
2 Sep, 2021 10:39 AM

El programa de Educación Física liderado desde el Instituto de Educación Física, Deporte y Recreación IMER, se encarga de brindar una atención integral en procesos formativos y educativos que van desde la gestación, hasta el quinto grado de la básica primaria de las instituciones educativas oficiales del Municipio.

A partir del mes de agosto el proceso se fortalece aún más con la incursión de 7 facilitadores que potenciarán el enriquecimiento motriz de los niños y niñas en edades comprendidas entre los 2 y 5 años de edad, en los 14 C.D.I (Centros de Desarrollo Infantil) de Rionegro. “Con este nuevo logro de nuestro Instituto, fortaleceremos la estimulación de contenidos psicomotores, exploratorios, experimentales, artísticos, lúdicos y didácticos, que contribuirán a una adecuada evolución de las habilidades motrices básicas en esta etapa tan importante del ser humano”, anotó la gerente Yised Baena Aristizábal.

Con esta estrategia, la cual es transversal a la Secretaría de Familia, Salud e Integración Social – Subsecretaría de Primera Infancia, se impactará en esta primera etapa a 1662 niños de manera integral. Una gestión sin precedentes en la que Juntos Avanzamos Más.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon