Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

164 0

Gracias a las labores conjuntas con el Cetro de Monitoreo y Control y la Policía Nacional, hemos logrado importantes acciones en temas de seguridad para la ciudad

Por Alcaldía de Rionegro
8 Aug, 2022 9:00 AM

Seguimos trabajando arduamente por la seguridad y el orden público de Rionegro, es así como gracias al patrullaje realizado por la Policía en el barrio la Inmaculada, se pudieron percatar de los movimientos sospechosos de un sujeto, quien tenía bajo su poder varias dosis de base de coca, de bazuco, y marihuana, quien además portaba ilegalmente un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Así mismo, bajo la ejecución de patrullaje y control ordenadas por el comando de estación de Policía Rionegro, en el barrio Alto Bonito, se solicitó la documentación a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, donde se verifica que el vehículo arroja un antecedente positivo para hurto, por tal motivo se realiza una investigación, donde se determina que a este le figura efectivamente una denuncia por robo interpuesta a través de la página web de la Fiscalía General de la Nación con fecha del 28 de julio del año en curso, por tal motivo se procede inmediatamente a ejecutar la captura.

En ambos casos los detenidos deberán responder ante las autoridades competentes. El primero por porte ilegal de armas y tráfico, fabricación de estupefacientes y el segundo por receptación y también tráfico, fabricación de estupefacientes.

En Rionegro no le damos tregua a la delincuencia, por eso queremos invitar a la comunidad a realizar las respectivas denuncias en caso de hurto y a informar sobre actividades sospechas a la línea 123.

¡Juntos nos Protegemos!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon