Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

866 0

Gracias a una alianza entre la Alcaldía de Rionegro y la Federación Colombiana de Municipios, los agentes de Tránsito cuentan con 55 comparenderas nuevas

Por Alcaldía de Rionegro
16 Nov, 2022 8:19 AM

La Alcaldía de Rionegro recibió en comodato 55 dispositivos móviles de registro electrónico, impresión de comparendos y transmisión de datos ( comparenderas electrónicas), por parte de la Federación Colombiana de Municipios- Dirección Nacional Simit y Promotecno, con el fin de contribuir a la seguridad y el control vial de nuestra ciudad.

Esta importante entrega contó con la presencia del alcalde de Rionegro (e), Carlos Andrés García; el director de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro; el gerente de Promotecno, Victor Taborda; la directora Nacional del Simit, Sandra Milena Tapias; el director de Masora, Fabio Ríos; el subsecretario de Movilidad, Duberney Pérez y el comandante de Tránsito de Rionegro, Luis Alberto Palacio.

“Agradecemos esta inversión superior a los 338 millones de pesos en equipos tecnológicos que nos van a permitir avanzar con una mayor eficiencia y eficacia en el servicio que prestan nuestros agentes de tránsito en Rionegro”, expresó el Alcalde (e) de Rionegro.

Por su parte, gracias a esta importante alianza, Rionegro entra a la vanguardia con tecnología moderna, la cual permitirá mejorar la atención a los ciudadanos y agilizar el procedimiento de imposición de multas, promoviendo una efectiva movilidad.

“Estos dispositivos les facilita la vida a los agentes de tránsito, ya que cuando se utilizaban las comparenderas manuales podían detectar e imponer el comparendo en mucho tiempo, actualmente con estas comparenderas el control es más rápido y eficaz”, dijo el director de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo.

Juntos seguiremos avanzando por una mejor movilidad a través del trabajo conjunto con diferentes instituciones, que nos permite ratificar que el cambio de Rionegro ya está en Marcha.

declaraciones del Alcalde de Rionegro (e), Carlos Andrés García

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon