nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

64 0

Gracias a una alianza entre la Alcaldía de Rionegro y la Federación Colombiana de Municipios, los agentes de Tránsito cuentan con 55 comparenderas nuevas

Por Jurany Marín
16 Nov, 2022 8:19 AM

La Alcaldía de Rionegro recibió en comodato 55 dispositivos móviles de registro electrónico, impresión de comparendos y transmisión de datos ( comparenderas electrónicas), por parte de la Federación Colombiana de Municipios- Dirección Nacional Simit y Promotecno, con el fin de contribuir a la seguridad y el control vial de nuestra ciudad.

Esta importante entrega contó con la presencia del alcalde de Rionegro (e), Carlos Andrés García; el director de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro; el gerente de Promotecno, Victor Taborda; la directora Nacional del Simit, Sandra Milena Tapias; el director de Masora, Fabio Ríos; el subsecretario de Movilidad, Duberney Pérez y el comandante de Tránsito de Rionegro, Luis Alberto Palacio.

“Agradecemos esta inversión superior a los 338 millones de pesos en equipos tecnológicos que nos van a permitir avanzar con una mayor eficiencia y eficacia en el servicio que prestan nuestros agentes de tránsito en Rionegro”, expresó el Alcalde (e) de Rionegro.

Por su parte, gracias a esta importante alianza, Rionegro entra a la vanguardia con tecnología moderna, la cual permitirá mejorar la atención a los ciudadanos y agilizar el procedimiento de imposición de multas, promoviendo una efectiva movilidad.

“Estos dispositivos les facilita la vida a los agentes de tránsito, ya que cuando se utilizaban las comparenderas manuales podían detectar e imponer el comparendo en mucho tiempo, actualmente con estas comparenderas el control es más rápido y eficaz”, dijo el director de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo.

Juntos seguiremos avanzando por una mejor movilidad a través del trabajo conjunto con diferentes instituciones, que nos permite ratificar que el cambio de Rionegro ya está en Marcha.

declaraciones del Alcalde de Rionegro (e), Carlos Andrés García