Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Desarrollo Económico

1242 0

Gran feria de emprendimiento Rionegro Compra Local

Por Alcaldía de Rionegro
20 Apr, 2022 9:32 AM

La feria de emprendimiento “Rionegro Compra Local” es una tarea que asume la administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, articulada con otras dependencias que trabajan con sus grupos de interés por la promoción del emprendimiento.

 

El objetivo de la feria es desarrollar de forma articulada ferias y eventos de activación comercial para emprendedores, además, la feria hace parte de la estrategia R (reactivación económica) que buscan aumentar las ventas de los emprendedores para que se posicionen, crezcan y mejoren su economía.

La feria tendrá lugar en la Plaza de la Libertad, inicia el viernes 22 de abril desde las 12 del mediodía y culmina el sábado 23 de abril a las 6 de la tarde. Además, contará con más de 100 emprendimientos novedosos y con muestras gastronómicas: café, cerveza y demás…

Las muestras culturales se unen a la feria con la participación de chirimías, papayeras, trova y baile. Por otra parte, se realizarán concursos y sorpresas para los emprendedores.

Finalmente, el evento contará con logística debidamente preparada para brindar a los Rionegreros y a los turistas una feria de alto nivel que se reconozca y se convierta en tradición de la ciudad.

Declaración de Andrés Aristizábal, Secretario de Desarrollo Económico

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon