Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

1158 0

Gremios de Rionegro no están de acuerdo con el paro anunciado en contra de Sitirio

Por Alcaldía de Rionegro
21 Nov, 2022 4:52 PM

Después de finalizar el Consejo de Seguridad, que se realiza habitualmente con la fuerza pública y la Administración Municipal, el alcalde Rodrigo Hernández, dio a conocer varias decisiones que se tomaron respecto al tema de seguridad y el paro de transportadores que pretende realizarse el próximo viernes 25 de noviembre.

“Sentimos que esta situación es lamentable para la Ciudad, no se concibe de ninguna manera, que se convoque a un paro de transportadores injustificado, cuando de manera permanente hemos estado en diálogos con las empresas transportadoras”, dijo el alcalde de Rionegro; así mismo informó que son los transportadores quienes han manifestado no estar de acuerdo con el paro, además de los comerciantes, los gremios económicos y el sector salud; y que existen intereses personales de cierto grupo de ciudadanos que han sido quienes están fomentando la realización del mismo.

Por otro lado, el Alcalde se refirió a algunas cadenas de redes sociales, donde a través de audios se intimida a la comunidad, ejerciendo presión sobre el gremio transportador. El Alcalde solicitó a la fuerza pública realizar la respectiva investigación para garantizar los derechos de todos los ciudadanos.

Audios: Declaraciones Alcalde, Rodrigo Hernández

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon