Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

271 0

Hoy el alcalde de Rionegro estará en “Gobernantes al Tablero” de Colombia Líder

Por Subsecretaría TIC
27 Nov, 2023 8:59 AM

  • Rodrigo Hernández en la recta final del concurso Mejores Gobernantes 2020 – 2023
  • Rodrigo Hernández es uno de los cinco finalistas del concurso Mejores Gobernantes 2020 – 2023, en el marco de las ciudades de más de 100 mil habitantes.

En la segunda evaluación, por parte de Colombia Líder y la Facultad de Estudios Internacionales Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario, como ente garante, realizada a los 150 gobernantes preseleccionados el pasado mes de
agosto, el alcalde Rodrigo Hernández quedó entre los 34 mejores gobernantes del País.

Esta segunda evaluación fue realizada también a partir de los indicadores de desempeño de los entes territoriales y medidos según los datos y la población de sus territorios, dejando como seleccionados a 28 Alcaldes y 6 Gobernadores en sus diferentes categorías, para ese total de 34 mejores gobernantes del País.

Los gobernantes seleccionados tendrán la oportunidad de presentarse hoy viernes 24 de noviembre a una prueba llamada “Gobernantes al Tablero”, donde un jurado experto evaluará a cada uno de los gobernantes. En esta actividad se evalúa la gestión de los cuatro años de gobierno del mandatario; es una prueba de conocimiento que se realizará en el municipio de Itagüí en la Casa Museo Ditaires; donde también tendrá lugar la Feria del conocimiento, en el Coliseo del mencionado municipio, de 9:00 a.m. 6:00 p.m.

Rodrigo Hernández es uno de los cinco finalistas del concurso Mejores Gobernantes 2020 – 2023, en el marco de las ciudades de más de 100 mil habitantes. Los cinco alcaldes finalistas pertenecen a Envigado, Itagüí, Funza, Zipaquirá y Rionegro.

El 29 de noviembre, en la ciudad de Yopal, se anunciarán a los ganadores.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon