Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

907 4

A través de Rionegro en Buenas Manos en San Joaquín ya disfrutan de su Parque Perruno

Por Alcaldía de Rionegro
7 Aug, 2021 6:14 PM

En compañía de la comunidad, concejales y el Ceiba, realizamos la inauguración del Parque Perruno de San Joaquín, obra que hoy es una realidad gracias a la iniciativa comunitaria de la JAC de este sector a través del programa Rionegro en Buenas Manos, el cual ha permitido que las comunidades distribuyan su presupuesto de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos.

Este parque está conformado por una plazoleta de acceso en adoquín, cerramiento perimetral en todo el parque a un metro de altura para evitar que las mascotas se dispersen y juegos como rueda y obstáculo de saltos, pasarela, balancín, túnel y zig-zag. También cuenta con lámparas peatonales y bancas circulares que pueden usar los propietarios.

Esta obra se llevó a cabo con recursos de obligaciones urbanísticas, fue ejecutado por Contex y contó con una inversión de 210 millones de pesos.

Al final de la inauguración, el Centro Integral de Bienestar Animal- Ceiba realizó una jornada de desparasitación, vacunación antirrábica y adopción.

Juntos Avanzamos Más por el Bienestar Animal.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon