Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

2104 1

Inicia la celebración de las Fiestas del Campesino y la Mujer Rural en las veredas de Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
16 Aug, 2022 12:50 PM

Luego de un largo receso de cuenta de la pandemia, nuevamente el Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, ha dispuesto volver a realizar las tradicionales Fiestas del Campesino y de la Mujer Rural, para honrar a las comunidades rurales y destacar el valioso aporte que tienen al desarrollo y economía de nuestra ciudad. Serán 14 celebraciones que comenzarán este domingo 21 de agosto y se extenderán hasta el mes de noviembre.

Para este fin de semana próximo la cita es para la comunidad de Los Pinos, Río Abajo, Cimarronas, El Rosal, Ojo de Agua, Santa Ana (Parte Alta y Baja) y San Joaquín.

Para esto, las diferentes Secretarías y las Empresas Descentralizadas de la administración municipal, serán las encargadas de acompañar y organizar la fiesta que corresponda a cada comunidad rural.

En las actividades habrá actos de exaltación a los campesinos, presentaciones artísticas, música, gastronomía, integración, entrega de detalles y actividades recreativas. Los campesinos que deseen asistir, pueden gestionar la inscripción con el respectivo Presidente de la Junta de Acción Comunal.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon