Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Espacio Público

3397 1

Inician las adopciones virtuales de animales en Rionegro

Por Municipio de Rionegro
12 May, 2020 4:57 PM

La Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, desde la Secretaría de Hábitat, a través de la Subsecretaría Ambiental, viene fortaleciendo el bienestar animal, promoviendo campañas de tenencia responsable con el fin de disminuir el número de animales abandonados y maltratados en las calles rionegreras.

En lo que se lleva de este año se han realizado 400 esterilizaciones a perros y gatos de la meta anual que son 1.800 aproximadamente, más de 1.500 animales de los diferentes albergues en zona rural y urbana del municipio han sido beneficiados con la entrega de concentrado, se instalaron estratégicamente 5 comederos y puntos de hidratación para los animales en situación de calle y actualmente el Centro Integral de Bienestar Animal (Ceiba) tiene 185 caninos y 25 felinos disponibles para dar en adopción.
Es así como surge la campaña: “Amor a Primera Vista” donde, adaptándonos a las circunstancias que enfrentamos por la contingencia actual, las personas pueden brindar una segunda oportunidad y llenar su corazón de amor sin salir de casa.
Para encontrar el amor a primera vista es muy sencillo:
1. Ingresa al Facebook del Centro Integral de Bienestar Animal – Ceiba –
2. Busca el catálogo de los peludos disponibles para adopción
3. Haz clic en el formulario que se encuentra en la parte inferior del álbum
4. Espera que el personal del – Ceiba – te contacte en máximo 5 días hábiles
Los animales que se dan en adopción se entregan desparasitados, vacunados, esterilizados, con microchip de identificación y con un corazón dispuesto a amar sin condición.
Invitamos a las familias rionegreras a interiorizar el cuidado por estos seres vivos y que el respeto y el amor sean pilares del bienestar animal.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon