Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cooperación

920 0

Inician los Foros AOS, esta vez su temática 5w+2H

Por Alcaldía de Rionegro
27 Sep, 2022 1:32 PM

Inspirar a empresarios, líderes y emprendedores será el objetivo del primer Foro AOS que se llevará a cabo este 30 de septiembre por la Alianza Oriente Sostenible, Proyecto cofinanciado por la Unión Europea y liderado por la Alcaldía de Rionegro. Esta vez, en convenio con la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, se buscará convocar en una jornada para conocer a través de experiencias de éxito, modelos de negocio e ideas de innovación que ayudarán a detonar pensamientos movilizadores del desarrollo empresarial.

Esta es una de las apuestas estratégicas en el marco del convenio de Fortalecimiento Empresarial entre las instituciones mencionadas, con la que se busca impactar a más de 200 empresarios de los 23 municipios de la región en estos temas. Las inscripciones están abiertas. Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 29 de septiembre acá

Julián Isaza Mejía – Experto en innovación y productiva – Proyecto Alianza Oriente Sostenible

“En el foro AOS buscamos inspirar con expositores que nos contarán sus experiencias y retos que han afrontado y las acciones que han marcado el factor diferencial. El ForoAOS será un espacio para que empresarios conversen con empresarios, y detonen grandes ideas movilizadoras del pensamiento administrativo.”.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon